domingo, 20 de febrero de 2011

Falcioni le dio confianza a Mouche y el delantero le respondió dentro de la cancha.


“Tener la dupla de ataque con agresividad y gol”, es el deseo del DT que rompió el mito de los sábados: “Que éste sea el comienzo”.

Cvitanich, Lautaro Acosta, Chevanton, Papelito Fernández, son algunos que formaron parte de la danza de nombres que podían ponerse la camiseta de Boca. Desde fines del 2010 y hasta el final de la pretemporada, desde la Ribera buscaron un socio para Palermo, pero ninguna negociación llegó a buen puerto. Si no era ninguno de esos, Falcioni dijo que iba a confiar en Mouche. Lo hizo y Pablo le respondió: le dio el triunfo contra Racing, primero oficial para Pelusa en el banco, y así respira el mundo Boca.

“En estos dos partidos Mouche ha sido uno de los hombres importantes. Ojala siga con esta continuidad de juego y siga siendo el hombre picante en la definición de las jugadas. Ojala podamos tener la dupla de ataque con agresividad y gol”, dijo Julio César con el 1-0 consumado. El DT quedó conforme con el equipo en general: “Teníamos que enfrentar el partido de esta manera para bloquear las bandas de Racing. Sabíamos que por ahí nos podían lastimar. Nuestros volantes estuvieron siempre ordenados”.

Por otro lado, Falcioni afirmó que los tres puntos sirven para prenderse en la tabla. “Estamos todos apretaditos. Esta Olimpo primero con seis puntos y el resto estamos ahí. Lo importante era no despegarnos tanto de esta primera sumatoria y levantarnos de la derrota en la primera fecha”, opinó. Y no se olvidó de uno de los karmas que asotó a Boca en este último tiempo: los sábados, días en los que no podía ganar. “Me habían comentado que los sábados no eran buenos para Boca. Ojalá que éste sea el comienzo, porque otra vez jugamos el sábado contra All Boys”, cerró el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario