lunes, 21 de febrero de 2011

Román trabajó junto al kinesiólogo Betchakian, está muy bien y el alta médica está cerca.


JR queire estar ante All Boys. Clemente, con un golpe en el codo, es duda. El resto del plantel estuvo en el gimnasio.

Boca arrancó con el pie izquierdo el Clausura y se recuperó en Avellaneda. Riquelme se lesionó el pie derecho (tobillo) en la primera fecha y se recuperó afuera. Así, todo parece indicar que volverá el romance entre el 10 y la camiseta. JR trabajó en forma diferencia en busca del alta médico y así poner su cabeza en el duelo del sábado ante All Boys. No hay confirmación, pero los indicios son positivos para el enganche. "Esta muy bien", le dijo a Olé una fuente del cuerpo médico dejando el claro que llegaría sin dramas.

Si bien el equipo de Falcioni sumó sin el 10 en cancha, la actuación ante Racing no fue mejor que contra Godoy Cruz, más allá del resultado. Ante los mendocinos se crearon más situaciones que en Avellaneda. Por eso, a pesar de que algunos especulaban con repetir el esquema vencedor, Riquelme volvería a los once y así el 4-3-1-2 será el dibujo. Román se golpeó el tobillo derecho ante el Tomba, completó el partido y las secuelas aparecieron al otro día: hinchazón y dolor. Por eso se perdió el duelo con la Acadé. Trabajó pensando en la recuperación, camino que parece haber llegado a buen destino. Aún no hay parte que oficialice el alta médico, pero en horas se resolverá.

Por otro lado, Clemente Rodríguez fue el ausente en Casa Amarilla por un traumatismo en el codo, por el que se fue a hacer estudios. A primera vista, no habría fractura ni lesión importante. En caso de no llegar, Calvo y Cellay, que volvió a entrenar con normalidad, son las opciones para reemplazarlo. Erviti, luego de purgar una fecha, está para volver. Rivero, out por dos: cumple suspensión ante los de Floresta y no podrá estar vs. San Lorenzo por la famosa cláusula. El resto del plantel trabajó en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario