lunes, 21 de febrero de 2011

Rivero, que no podrá estar ante All Boys por la expulsión contra Racing, habló sobre el Boca que pretende Falcioni.


"Tenemos que tener un poco de las dos cosas: llegadas y que el rival no consiga crear situaciones".

Corre, presiona y juega. Así es el Diego Rivero que forma parte de Boca. Asimismo, por ese sacrificio que muestra dentro del campo de juego ya recibió la primera ovación. Es que el sábado, luego de recibir la segunda amarilla que le provocó la expulsión, el nombre de Burrito se entonó en la tribuna Xeneize.

El volante tomó la roja “con bronca porque terminaba y más que nada también con miedo porque es difícil aguantar el partido con uno menos. Después, una vez finalizado el partido, todavía masticando la bronca por la expulsión pero contento con el triunfo contra un rival difícil y en una cancha difícil”. Sobre la labor de Patricio Loustau, el Burrito destacó que “el árbitro dirigió muy bien y la tontera fue mía. El partido no fue tan brusco y siempre se fue con intención de ganar la pelota”.

Por otro lado, en cuanto a la actuación del equipo, recalcó que “la idea era tratar de dejar una buena imagen, hacer un buen partido porque veníamos de un golpe muy duro, no esperado y nos tocaba un rival que había ganado, en su cancha y con mucha gente".

Aún así, diferenció el juego del sábado con el de la primera fecha: “Si bien no tuvimos las llegadas que del primer partido, pudimos mantener el cero en nuestro arco y convertimos cuando tuvimos nuestra chance”. Además deslizó que “la idea es tratar de conseguir el equilibrio, tener equipo para juntar las dos cosas: tener muchas llegadas y que al rival le cueste llegar y crear situaciones”.

En cuanto a la discusión de quiénes deben integrar el mediocampo de Boca, el Burrito aclaró en ESPN radio que “con Seba (Battaglia) somos diferentes. Mis características son totalmente diferentes a las de él. Yo trato de hacer lo que me pide el técnico. Si me pone en un lugar por algo será y después finalizado el partido evaluará cómo estuvo mi funcionamiento y si le sirvió o no al equipo”.

Por último, hizo una mención sobre Riquelme: “Yo lo pondría siempre a Román. El primer partido ha jugado bárbaro, ha rematado al arco, ha dado buenos pases y más que nada con un rival que te convirtió y era difícil entrarle. Primero me gustaría jugar con él, al lado de él, y después lo disfruto día a día porque para mí es un histórico en Boca y un ícono del fútbol argentino. Es bárbaro como jugador y lo voy conociendo más como persona y me encanta”. ¿Compartirán cancha el Burrito y Román?

No hay comentarios:

Publicar un comentario