viernes, 25 de febrero de 2011
Riquelme y Falcioni se reencontraron en la práctica.
Porque el técnico anduvo por un arco con los titulares: trabajo táctico y mucha pelota parada. Y en el otro, Riquelme y compañía: picado informal, toque corto y fútbol tenis para distender. Cada cual atiende su juego.
Sin hacer más polémica, sin declaraciones, cada uno hizo lo que mejor sabe hacer. En la práctica de hoy, Falcioni estuvo encima de los titulares, trabajando la pelota parada, poniendo mucho énfasis en aspectos tácticos. Del otro lado, Riquelme tocó y se divirtió con Erviti, Rivero y un mix de suplentes y Juveniles. Cada uno por su lado...
El DT paró a su once en un arco para practicar centros, a cargo de Mouche y Chávez, y probar distintas variantes con la pelota parada. Falcioni también se hizo un tiempo para hablar con el dirigente Crespi. Del otro lado, más distendido, Riquelme formó parte de un picado informal y terminó la práctica con un 3 vs 3 en el fútbol tenis. Si bien Román estuvo en el foco de todos, la práctica también dejó la certeza de que Erviti será suplente el sábado contra All Boys en la Bombonera.
Una práctica distinta en la mañana xeneize, en medio de una situación singular. Hoy, el entrenamiento en Casa Amarilla mostró a Falcioni y Riquelme separados. ¿Quién quedará mejor parado después del sábado?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario