viernes, 19 de noviembre de 2010

Pompei tuvo una charla breve con los dirigentes y ya sabe lo que tiene que hacer:


"Hay que sumar los 15 puntos para dejarle un colchón al próximo técnico, pero hay que empezar por los tres del domingo". Confirmó que jugará con un sistema 4-3-1-2, que Lucchetti irá al banco y que arriba estarán Palermo y Viatri.

Roberto Pompei, como hace unos meses cuando le tocó reemplazar a Abel Alves, tendrá otra vez en sus manos el fierro caliente, pero no se achica y le pone el pecho a la situación. En su segundo ciclo como DT interino, Tito puso una palabra como emblema: “La palabra actitud se la deje bien claro a los jugadores”, dijo. El plantel necesita despertarse y Pompei tiene una línea a seguir. “Tratamos de hablar mucho para que la recuperación arranque a partir del trabajo y de la tranquilidad. Tranquilidad no quiere decir pasividad. Cuando uno quiere acelerar y hacer todo lo que no se pudo hacer antes, no salen bien las cosas. Tranquilidad y equilibrio”, declaró.

¿Cómo se levanta a un grupo que viene de perder el clásico y de quedarse sin entrenador? “El primer día estaban caídos, todo el mundo esperaba hacer una buena campaña y si a eso le sumas perder el clásico y un compañero de laburo como el técnico. Pero hablando, haciéndole ver qué clase de jugadores tienen al lado, que se vuelvan a reconocer la clase de jugadores que son, que vuelvan a confiar, a no tener miedo de jugar 15 metros más arriba, así vamos a motivarlos”, explicó Tito.

Por otro lado, confirmó que atajará García y que Lucchetti irá al banco (“Hablé con el Laucha y me dijo que estaba para sumar”). También dijo que pondrá al Pochi de enganche y con cuatro en el fondo (“Es el sistema que me gusta”). Con respecto a esta segunda etapa, Pompei marcó la diferencia de que ahora le toca reemplazar a “un tipo con el que estaba muy cerca”. Ojo, hay una similitud clara: otra vez debutará contra Arsenal. (“Con 1-0 no estaría disconforme”).

Para cerrar, Tito contó que la charla con los dirigentes, esta vez, fue breve a diferencia de la que tuvo cuando reemplazó a Alves. Y que le pidieron una sola cosa: "Que gane todos los partidos. La meta es el tope, los 15 puntos, pero nosotros vamos por tres que son los de Arsenal”. Y sobre la bandera que apareció en el entrenamiento, dijo que no la vio: “Me comentaron en el vestuario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario