lunes, 15 de noviembre de 2010
Lucas, con una distensión, está en duda y si no llega 100% su lugar lo ocuparía Pablito
De arco a arco son los inconvenientes en Boca. Mientras algunos siguen discutiendo y escarbando sobre el tema Lucchetti-Borghi y la decisión de poner a García desde el arranque, en el otro polo de la cancha hay dudas: Lucas Viatri se está recuperando de una distensión y no hay certezas sobre su participación en el superclásico. En caso de que no responda bien en el entrenamiento, Mouche ocupará su lugar.
Una distensión en el sóleo de la pierna izquierda puso en duda a Viatri. El delantero no se entrenó con normalidad a lo largo de la semana y por eso el Bichi no lo confirmó entre los once titulares. Será exigido en el último entrenamiento previo al derby y ahí el DT decidirá. En caso de no poder contar con Lucas, Mouche es el candidato a reemplazarlo; de atrás corren el Pochi Chávez y Escudero, con menos chances.
Mouche fue la primera opción para Borghi cuando necesitó respuestas desde el banco y sólo una vez lo puso desde el arranque (en la tercera fecha, derrota 2-0 ante All Boys). Pablo entró en el complemento de otros siete partidos en el torneo, a saber: contra Racing, San Lorenzo, Colón, Estuddiantes, Lanús, Huaracán e Independiente. En sólo dos de ellos Boca terminó festejando (3-1 al Sabalero y 2-0 al Globo).
Hace unos meses sonó la versión de que lo quería River, pero Passarella lo desmintió. Mouche ya le hizo un gol al Millo en el verano 2009, por la Copa Revancha en Mendoza y Boca ganó 2-0. ¿Repetirá?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario