sábado, 20 de noviembre de 2010
Falcioni es la opción N° 1 y casi la única , y Blas no?
Ameal está decidido a jugársela él solito. Es posible que le quede sólo un técnico por elegir y esta vez seguirá su instinto. ¿Qué le dice la almohada? Julio César Falcioni. El técnico de Banfield es el elegido del presidente y será muy difícil desbancarlo, por más que algunos todavía tengan el sueño loco de Bielsa y otros hablen maravillas de Simeone. El resto no corre.
Lo de Bielsa es lógico: se trata, posiblemente, del DT argentino en actividad con mayor prestigio. Y algunos creen que la presencia de Griffa en el club podría acercarlo. Las contras: su trabajo es a largo plazo y Boca tiene urgencias; juega con la misma línea de tres que esta dirigencia llegó a aborrecer; nunca tuvo pasión por Riquelme, que tiene tres años y medio más de contrato. Al Cholo, mientras tanto, lo postula José Beraldi, el mismo que hizo la gestión por Borghi, pero no tiene consenso.
¿En qué saca ventaja JC? En que lo banca el más fuerte y en que, de los nombrados, es el que más aceptación tiene del resto. Crespi, que quería a Russo, no se opondría. Beraldi tampoco. London banca la elección del presidente más allá de su predilección por Giunta. ¿Entonces? Entonces, mientras algunos directivos piden más referencias de Falcioni y su cuerpo técnico (el PF, Otero, es muy elogiado), otros empiezan a preocuparse por reforzar el plantel. Buscan un arquero (Andújar es imposible), un volante mixto (¿Erviti?) y un delantero además del regreso de Noir, quien rescindió con Barcelona de Ecuador y vuelve la próxima semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario