martes, 16 de noviembre de 2010
Mouche irá de titular en lugar de Viatri, a quien no le gustó nada pero igual va al banco...
La charla se produjo hace alrededor de una semana en Casa Amarilla. Allí, Borghi le preguntó a Mouche cómo se sentía. La respuesta que encontró en el número 7, llena de tranquilidad, hambre y optimismo, le abrió una posibilidad a futuro, en caso de abandonar el doble 9. Esa posibilidad llegó en este Súper: Viatri al banco y Mouche entre los 11.
La chance de Pablito comenzó a plantearse a partir de la lesión de Viatri en el sóleo de la pierna izquierda, pero a la vez se vio reforzada por la racha de un gol en siete partidos del otro 9 de Boca y por una duda táctica del Bichi. Estos motivos, con la falta de entrenamientos de Viatri en la semana a causa del problema muscular, son los que llevaron al técnico a inclinarse para cambiar el esquema de ataque.
La decisión final se la comunicó el DT a ambos ayer a la tarde. “Estoy muy contento de volver a jugar de arranque. Lo venía esperando... Me lo merezco”, dijo Mouche, en Rivadavia. Viatri, por su parte, le dijo a Borghi que no necesitaba explicaciones y que iba al banco, aunque la noticia no le gustó. Durante la tarde se habló de un supuesto desplante, desmentido desde el entorno de Viatri. Por la noche, Lucas se concentró con el plantel... Pero, ¿estará todo bien entre el player y el DT?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario