viernes, 19 de noviembre de 2010

En la práctica, cuatro hinchas colgaron una bandera que decía “Ni una gota de sangre: Boca, ganar o morir”.


Lejos de todo, pero cerca del impacto. Así está Boca hoy. El equipo ya se despidió del torneo, de la pelea por entrar a la Libertadores y, para hacerla completa, perdió el clásico. No hay reacción dentro de la cancha, pero sí afuera. Un grupo de hinchas fueron a la Bombonera, donde se entrenó el plantel, y colgaron una bandera con la inscripción “Ni una gota de sangre: Boca, ganar o morir”. Huele a interna política…

Si bien la respuesta desde la gente no es agresiva y no se escucharon los hits que se sienten en otras canchas (“Jugadores, la…”), lo de hoy demuestra que algunos perdieron la paciencia. Un grupo de cuatro hinchas llevaron una bandera con la idea de despertar a los jugadores y demostrar su descontento con el presente del club. Los jugadores no le dieron importancia al incidente, que duró pocos minutos porque la policía sacó a las cuatro personas. Hay que subrayar que el año que viene serán las elecciones en Boca y esto puede formar parte de la interna política que vive el club.

Por otro lado, hubo práctica de fútbol con los once que se vienen manejando: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Clemente; Medel, Battaglia, Giménez; Chávez; Viatri y Palermo. Los titulares ganaron 2-1 con goles del Pochi y Martín; y el único cambio que metió Pompei promediando el entrenamiento fue el de Erbes por Medel, tenidneo en cuanta que el chileno viene de jugar con su selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario