miércoles, 28 de julio de 2010

Por el bien de todos


Riquelme va a seguir jugando en Boca. "Ya me siento jugador de Boca. Lo único que queda es hacer los papeles con los contadores. Espero que en unos días estemos todos felices", dijo.

La novela del invierno dejó ese clima frio que relataba Riquelme algunos días atrás. Finalmente, luego de arduas negociaciones, Román confirmó en TyC Sports que aceptó la oferta de Boca, y que “sólo falta firmar los papeles con los contadores para que siga siendo jugador del club por cuatro años”.

“Queda hacer los trámites y que tanto el club como yo quedemos conformes. Ahí, ya sería jugador de Boca”, confesó el 10, que además agregó: “Todos esperaban que las cosas se solucionen más rápido. El presidente (Ameal) está haciendo un esfuerzo muy grande para que siga. (…) A mí me tocó que se alargue un poco más, pero estamos cerca de que termine todo como queremos”, asegura.

Sin querer dar detalles sobre la negociación, Riquelme confirmó que el club le terminó ofreciendo los cuatro años de contrato que él quería, y que “lo económico nunca fue un problema”. De esta forma, Borghi contará con uno de los máximos ídolos por un largo tiempo. "Quiero prepararme bien para darle alegrías a los hinchas durante cuatro años", confesó Román, todavía lesionado y con ganas de recuperarse. Así, la novela tuvo su final felí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario