jueves, 29 de julio de 2010
Claudio Borghi ya palpita su primer partido oficial como técnico de Boca
Plantó el equipo que podría arrancar el torneo, contra Godoy Cruz: línea de tres en el fondo, con Battaglia y la dupla Palermo-Viatri arriba. ¿Clemente entrará por Monzón? Fue 1-0 para los titulares, con gol de Jesús Méndez.
De a poquito, el Boca de Claudio Borghi fue agarrando forma, y a falta de pocos días para el debut frente a Godoy Cruz, en Mendoza, parece ya tener la formación inicial. La novedad está en la defensa, ya que este nuevo equipo renovó a los tres del fondo, e inclusive cambió de arquero.
Luchetti; Caruzzo, Cellay e Insaurralde; Medel, Méndez, Battaglia, Monzón; Cañete; Palermo y Viatri. Estos fueron los 11 que el Bichi paró en la práctica en la Bombonera, con el objetivo de ir dándole forma al team que se perfila como titular para el debut ante Godoy Cruz. Se jugó un partido de 50 minutos, y fue victoria 1-0 para los titulares, con gol de Jesús Méndez. Caruzzo, que arrancó como líbero, cambió de posición, y a los 20 minutos pasó a jugar de stopper. Ahí, Cellay ocupó el lugar del ex Argentinos.
Esta formación no pudo contar con dos hombres que son considerados titulares por Borghi. Damián Escudero, quien es serio candidato a reemplazar a Viatri y acompañar a Palermo en la delantera, no pudo practicar porque todavía no tiene el alta médica para jugar. El otro caso es más famoso: Juan Román Riquelme acaba de arreglar su contrato, pero por lesión, todavía no está listo para salir a la cancha. Ya en otro ámbito aparece Clemente Rodríguez, que en caso de arreglar, podría ocupar el lugar de Monzón.
A pesar de estas resonantes ausencias, el Bichi va afilando el cuchillo y delineando lo que será el nuevo Boca. Aunque todavía no hubo un debut oficial, este equipo ya aparenta tener el sello de Borghi marcado a fuego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario