lunes, 26 de julio de 2010

Otro capítulo del culebrón Roman - Ameal


Riquelme recibió la propuesta de Boca pero dijo que no están claros algunos puntos: "Voy a pedir que me manden el contrato y al día siguiente le contesto". Ah, ya llegó Fierro.

A préstamo, por un año. Sí, ya llegó. "Acabo de aterrizar", le dijo a Olé el nuevo refuerzo de Boca. es el sexto para Borghi, justamente el de un chileno a quien él pidió especialmente. Domingo por la noche, lluvioso, Gonzalo Fierro llegó a Buenos Aires para sumarse después de su paso por el Flamengo. Conoce bien al técnico, quien lo dirigió en Colo Colo, y tendrá como compañero a su compatriota Medel. Sí, dos chilenos en Boca. Tendrá un lunes a puro estudio y seguramente por la tarde visitará al DT en Casa Amarilla.


Claro que mientras cae Fierro al baile, el verdadero fierro caliente en Boca es el de Riquelme. ¿Qué pasa? ¿Renueva por cuatro años o manda todo el diablo? Jorge Ameal ya mandó por escrito la propuesta para Riquelme, a través del manager Daniel Bolotnicoff. Y desde el fin de semana espera respuesta, a ver si el 10 la acepta.

Habrá que ver qué dice Riquelme, quien el viernes explotó cuando escuchó que Borghi decía que "la renovación está hecha en un 80%". Y se mostró enojado diciendo que en una reunión del lunes se había dado un paso atrás, no adelante. Más leña al fuego, demasiado duro en este momento de definiciones. Y Borghi, al regresar de Oceanía, no se quedó atrás y respondió que esa crítica del 10 hacia él había sido injusta, y que ya pensaba un equipo sin Riquelme...

Sorpresivamente, Riquelme volvió a abrir la boca en la madrugada del domingo. En el programa de Fantino, después de la aparición de Maradona, dijo que espera otros papeles de Boca: "Me mandaron un mail con la propuesta pero hay cosas que no entiendo. Entonces voy a pedir que me manden directamente el contrato así le contestamos al día siguiente y no hay que darle más vueltas al asunto". Y repitió que su continuidad no depende del dinero que le ofrece, y que quiere retirarse en en el club.

Via: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario