jueves, 29 de julio de 2010
La llegada Clemente ya está cocinada en un 99%
Lo esperan por el club para firmar el contrato. En cambio, lo de Gonzalo Fierro está muy complicado y la operación podría caerse.
El nuevo Boca va terminando de tomar color para el Apertura 2010. A las llegadas de Claudio Borghi como entrenador y de varios futbolistas con renombre para reforzar al plantel, se sumará otro jugador conocido que tiene chapa y que ya supo recorrer las mieles del triunfo con la entidad xeneize. El lateral Clemente Rodríguez, quien disputó el último Mundial con la camiseta argentina, será parte del combinado de la Rivera en las próximas horas. La llegada del defensor está prácticamente abrochada y lo esperan por el club para firmar el contrato. El ex Estudiantes de La Plata había estado cerca de firmar con el Kaiserspor de Turquía por 4 millones de dólares.
Este será el tercer paso de Clemente en Boca. El lateral, a punto de cumplir 29 años, debutó de la mano de Carlos Bianchi y, poco a poco, fue ganándose un lugar en el equipo hasta convertirse en uno de los jugadores indiscutidos. Por supuesto, fue uno de los actores que participó en la exitosa etapa del Virrey como entrenador. En 2004 fue vendido a Rusia y, luego de tres años, regresó para ganar la Copa Libertadores con Miguel Angel Russo como DT. Tras su paso por el Pincha, Rodríguez volverá a su viejo y querido amor.
Por otro lado, el panorama se ha tornado negativo en cuanto a la llegada del chileno Gonzalo Fierro. Luego de que se le detectara un problema en su vista en la revisación médica, se había manejado la posibilidad de que el trasandino jugara con una cláusula en el contrato que desligara al conjunto que preside Jorge Ameal sobre algún problema que le pudiera ocurrir al volante extranjero. Sin embargo, desde el equipo xeneize se ha manifestado que esa posibilidad es legalmente imposible, por lo que la chance de que Fierro se calce la camiseta azul y oro pareciera poco a poco ir desvaneciéndose.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario