martes, 26 de abril de 2011
"El Xeneize", luego de los trabajos livianos de ayer, vuelve a entrenar con la intención de ir delineando el equipo que se medirá ante "El Rojo".
Si responde bien, Román podría jugar. Lo mismo sucedería con Clemente Rodríguez y Walter Erviti
Atrás quedó la alegría por el triunfo por 3 a 0 sobre Huracán en Parque Patricios, como así también la vuelta al gol de Martín Palermo, que alivió a todos. Boca entrenó ayer lunes pensando en Independiente, y no tuvo jornada libre creyendo que la semana sería más corta por tener que presentarse el viernes. Sin embargo, y aunque todavía no se confirmó oficialmente, el cotejo sería el lunes.
Julio César Falcioni deberá evaluar y pensar varias cuestiones, porque si Juan Román Riquelme responde bien a las exigencias de la semana iría de inicio ante los de Avellaneda. De esta manera, se vería obligado a romper el esquema 4-4-2, el que más le convence.
Por otro lado, habrá que seguir la evolución de Clemente Rodríguez, quien no estuvo ante "El Globo" por lesión. Se espera que pueda estar disponible, y su ingreso sería justamente por Christian Cellay, quien se desgarró y se perderá varios de los próximos compromisos.
En tanto, Walter Erviti trabajó diferenciado, junto a José María Calvo y Christian Cellay. Al ex Banfield se lo aguardará hasta último momento para definir si podrá formar parte del once inicial que reciba al "Rojo".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario