jueves, 28 de abril de 2011

Esta vez Falcioni no tiene dudas y contra Independiente pondrá a Román.


¿Quién sale? En la prueba de fútbol, que finalizó 4-1 a favor de los titulares, lo metió por Erviti, a quien el DT pidió especialmente, y a Clemente por Cellay, desgarrado. Al clásico con un 4-3-1-2.

El 10 dijo que ante el Rojo quería estar. Desde que se lesionó ante Tigre, anunció que no se iba a perder el clásico. Esta semana ya pudo trabajar con sus compañeros y hasta participar de la práctica de fútbol, en el entrenamiento del día. Para eso, en el ensayo formal, Julio Falcioni decidió que fuera titular y volver de esa manera al clásico 4-3-1-2. Y para eso, el que debió abandonar en equipo fue Walter Erviti, recuperado de una dolenciia muscular pero marginado por cuestiones tácticas.

Así, entonces, el equipo que paró el técnico pensando en el partido del lunes ante Independiente formó con Lucchetti; Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo. De esta manera, no sólo Román se reintegró al 11 titular si no que también pudo contar con Clemente (que no jugó ante Huracán) y con el Laucha, quien no había participado de los trabajos en los últimos días por una tendinitis en la rodilla derecha.

La práctica de fútbol finalizó 4 a 1 a favor de los titulares, y aunque el equipo que terminó en cancha sufrió varias modificaciones, es casi un hecho que Falcioni pondrá el 11 que la inició. ¿Los goles? Dos de Palermo en el primer tiempo, uno de Viatri (que lo reemplazó) y el último de Mouche. Durante la segunda etapa ingresaron Erviti y Enzo Ruiz (en lugar de Monzón y Colazo), Viatri por Palermo, Colazo (que reingresó) por Riquelme y el juvenil Mazzola entró en lugar de Somoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario