lunes, 25 de abril de 2011

Nicolás Colazo volvió a ser uno de los mejores de Boca, metió su segundo gol consecutivo y se ganó un puesto entre los 11.


“Estoy como loco, ja”, contó feliz.Pensé que me iban a dar a préstamo”. La sinceridad descarnada de Nicolás Colazo promediando la pretemporada en Tandil lo decía todo. No sospechaba ni por asomo que hoy iba a ser titular y repentinamente pieza valiosa entre los 11 titulares de este Boca oscilante. Ganarse el puesto en este escenario vacilante no parece una faena menor para un chico que nunca tuvo demasiadas oportunidades desde su debut en Primera. Y Colazo lo está consiguiendo. A fuerza de goles, de marca por la banda zurda. Despliegue, que le dicen. “Estoy haciendo las cosas bien, pero sé que es muy difícil ganarse un lugar acá, hay que seguir trabajando fuerte”, dijo después del 3 a 0 a Huracán. Y pensar que desde que Alves lo hizo debutar (el 04/07/2009, victoria 3 a 1 con Colón en Santa Fe), no volvió a ser tenido en cuenta ni por Basile ni por Borghi, que lo hacía poner en Reserva en una posición que le era incómoda: doble cinco. Falcioni lo probó en el verano en su puesto madre y poco a poco se fue ganando un lugar.

Ayer el volante de 20 años completó un gran partido y fue salida constante en el Xeneize, una bocanada de aire para un equipo que estaba con la soga al cuello. “Ganamos y era importante, pero lo mejor fue que todos jugamos un gran partido, estuvimos sólidos en todas las líneas, salimos a presionar siempre. Creo que fue la mejor producción del equipo en lo que va del torneo. Estuvimos muy efectivos y tuvimos la suerte de definirlo. No como otras veces, en donde por ahí jugábamos bastante bien, teníamos las posibilidades pero no concretabamos y terminábamos perdiendo”, contó después del partido.

Colazo se hizo un festín por el costado izquierdo, se cansó de ganarle las espaldas al pobre de Rodrigo Lemos y picar al vacío. Se mostró como opción en ataque siempre apareciendo por sorpresa. Así llegó su gol: capturó un pase de Mouche y definió muy bien apenas empezada la parte final. Fue el segundo en el torneo: con Tigre la metió desde afuera. “La verdad me pone muy contento llegar al gol. Dos en dos partidos... Estoy como loco, ja. Pero no sólo me alegré por mi gol, el de Martín también fue importante, todos nos pusimos muy contentos de que pueda convertir en los últimos partidos que le quedan”, cerró Nico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario