miércoles, 27 de abril de 2011

Por segundo día consecutivo, Lucchetti no pudo entrenarse a causa de una tendinitis en la rodilla derecha y está en duda para jugar ante Independiente


Erviti y Clemente, por su parte, evolucionan favorablemente de sus molestias físicas.

A pesar de la buena noticia por haber visto a Riquelme trabajando con normalidad en el fútbol con espacios reducidos, Falcioni no tiene paz en lo que respecta a las lesiones, ya que ahora tiene averiado a Christian Lucchetti y, hasta el momento, está en duda para jugar ante Independiente, el lunes a las 20.20.

El arquero arrastra una tendinitis en su rodilla derecha y, como consecuencia, por segundo día consecutivo no pudo entrenarse con normalidad. Su lugar, entonces, estuvo ocupado por Javi García, quien posiblemente sea su reemplazo si no se recupera para jugar ante el Rojo, aunque aún cuenta con varios días más para recibir el alta.

Por otro lado, Walter Erviti y Clemente Rodríguez evolucionan favorablemente de sus respectivas nanas. El volante mejoró de una contractura en el muslo izquierdo, mientras que el volante (que no jugó ante Huracán) se va reponiendo de una fatiga en el isquiotibial derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario