miércoles, 27 de abril de 2011

Boca se entrenó en Casa Amarilla en un día que tenía estipulado como libre.


El cambio de fecha vs. el Rojo obligó a modificar lo planes: habrá práctica el domingo 1° de mayo. Riquelme está para volver, Clemente y Erviti evolucionan bien.

En la opinión pública, el Día de Trabajar es sinónimo, paradójicamente, de una jornada sin actividad laboral. El fútbol no es ajeno a ello, por lo que el domingo no habrá partidos en nuestro país. Ojo, eso no quiere decir que todos tendrán el día libre. El cambio de día y horario del duelo contra Independiente (será el lunes a las 20.20) obligó a cambiar los planes en Boca. Es costumbre hacer movimientos en el día previo y por eso el domingo 1° de mayo habrá práctica. Para eso, desde el club necesitan el visto bueno desde Agremiados.

El clásico con el Rojo estaba estipulado para el viernes, por lo que hoy iba a ser el día libre para los jugadores. Iba… Porque con la modificación ya confirmada, el plantel xeneize se entrenó en Casa Amarilla y el descanso quedó para otro momento. ¿Para el Día del Trabajador? No, para esa fecha está establecido tener la última práctica previa al match.

En el predio Pedro Pompilio hubo trabajos en espacios reducidos, donde Riquelme se mostró sin inconvenientes y día a día deja en claro que está para volver. Román se perdió el partido ante Huracán por un desgarro abdominal, pero eso ya es cosa del pasado y el lunes volvería a la titularidad. Erviti sufrió una contractura en el muslo izquierdo ante el Globo, hoy se entrenó a la par de sus compañeros y estaría en condiciones de seguir en el equipo. Christián Lucchetti es el más complicado, que arrastra una molestia en la mano y tiene la rodilla derecha inflamada. Por segundo día consecutivo se quedó sin entrenamiento y es la principal duda

No hay comentarios:

Publicar un comentario