jueves, 7 de abril de 2011

Román y un mimo para el Loco, que quiere cortar con la mala racha.


"Sabemos que si Martín es el goleador, nosotros tenemos muchas más chances de salir campeones", dijo Juan Román.

Riquelme no estuvo ajeno al tema de las últimas semanas: la sequía goleadora de Martín Palermo. “Martín está igual de contento que nosotros. Ahora jugamos con él solo adelante y tanto Erviti como Chávez y yo tenemos más obligación de llegar al área. Si es el goleador del campeonato vamos a poder pelear hasta el final, ojalá el domingo pueda convertir”, opinó el enganche y sentenció: "Un Palermo no sale nunca más".

Y siguió con sus mimos al goleador y a su reemplazante: “Tenemos la suerte de tener a Martín, tenemos la suerte de tener a Viatri, que ya fue campeón con esta camiseta... No es normal que hoy un equipo argentino se pueda dar ese lujo”.

Dejando de lado ese tema, Román se mostró feliz por volver a jugar y dejar atrás las lesiones. “Llevaba un año sin jugar tres partidos seguidos. Para mí es importante volver a jugar seguido. Venimos de ganar dos partidos complicados. Ahora vamos a una cancha muy difícil. Juegan bien y tienen jugadores de categoría”, comentó.

Finalmente, el Diez se refirió a la chance de jugar la Copa América. “Cada vez queda menos para la Copa América. Argentina va a tener muchas chances de ganarla. Hoy mi obligación es pensar en mi club, en ayudar al equipo. Cuando quede poco vamos a ver para que estamos si para pelear o no y ver si estaré cerca de jugar la Copa América, pero hoy pienso en mi equipo. Me gustaría ganar el domingo. Sé que si mi equipo sigue ganando, sigue mejorando voy a tener un poquito de chance de estar en la Selección. Yo me perdí de jugar un Mundial que es lo máximo, siempre quiero representar a mi país”, concluyó Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario