viernes, 8 de abril de 2011

Julio Falcioni, quien respaldó una vez más al Loco y lo confirmó de titular a principios de semana.


Dijo que de Martín también valora el sacrificio, el trabajo y lo que aporta en el grupo. "No estamos desesperados por su gol", contó.

Se sabe: las victorias le cambiaron la cara a Julio César Falcioni y, por ende, a este Boca que está de levantada. Por eso el técnico bromea en su conferencia de prensa, otra vez con una remera a rayas, diciendo que es cábala. Por eso, también, volvió a asegurar que no está preocupado por la sequía de Martín Palermo, a quien volverá a bancar entre los titulares.

"Lo que tratamos de hacer es darle toda la confianza a Martín. Para mí, de Martín no sólo vale el gol. Sino su presencia, su trabajo y vuelvo a decir lo que dije hace una semana: me interesa que el equipo convierta, tenga gol y Palermo es importante, al igual que Lucas. Tenemos uno experimentado y otro que viene pidiendo minutos", dijo el DT en conferencia de prensa.

Y, en cuanto al retiro del Loco en junio, agregó: "Es muy lindo que Martín pueda tomar la decisión de retirarse cuando está en plenitud. Más allá de la decisión que pueda tomar o no Martín, nosotros le tenemos un gran respeto. No estamos a la espera de su gol, no nos desespera. Lo que queremos es que esté pleno. Al igual que Riquelme, Erviti y todo el equipo".

Por otra parte, le dedicó un momento al fallecimiento de Jorge Ledo, presidente de Olimpo: "Quería mandarle las condolencias de toda mi familia, hacia la suya. A Nora, su mujer, y sus hijos. Ha sido la persona más importante del fútbol de Bahía Blanca. Por presencia y por el empuje que le dio a Olimpo. Nosotros tuvimos la posibilidad de trabajar con él. De Felippe me había dicho que estaba pasando una situación difícil".

Falcioni, además, recalcó la importancia de Juan Román Riquelme en estos dos partidos al hilo. "Lógicamente que Román tiene mucho que ver. Riquelme es un jugador de los que cambia la ecuación de un partido. Desde su juego, desde su técnica, desde su impronta marca la diferencia. Lo queríamos en plenitud y lo tenemos en plenitud. Partido a partido va teniendo más minutos y mayor rendimiento. Ojalá podamos tenerlo todo el campeonato", comentó.

Por último, aclaró el tema de Santiago Silva: "De mi parte, no hablé con Santiago. El único momento que hablé con él fue cuando jugamos en cancha de Vélez. Saludó a todo el cuerpo técnico. Ahí, en el campo. Ni siquiera en el vestuario. Cualquier equipo del fútbol argentino quiere contar con Silva, con Riquelme, con Ricky Alvarez. Pero no es ni lugar ni momento para tocar un tema de esos. Y no lo hemos hecho, por lo menos de mi lado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario