miércoles, 6 de abril de 2011
Palermo bromeó sobre la espera de Viatri para ser titular. Igual, le tiró un guiño:
"Es el jugador a reemplazarme. Tiene las condiciones para ser el día de mañana el nueve de Boca".
Martín Palermo lo sabe, se acerca su retiro. Y el Loco, que pasa por una mala racha con su amigo inseparable, el gol, también es consciente de a quién tiene detrás: a Lucas Viatri, ese que ingresó y le dio la victoria a Boca ante Estudiantes y que es una gran promesa del club.
"Es el jugador a reemplazarme. Estando en actividad o arrancando desde el próximo campeonato. El tuvo la paciencia de esperar y supo aprovechar su momento cuando le tocó. Si espera dos meses más, no hay problema. Tiene las condiciones para ser el día de mañana el nueve de Boca", bromeó el Titán sobre su compañero.
Palermo, además, admitió que no piensa en que se le termina el hilo en el carretel: "No quiero llegar a eso. Pensar en el último partido, me jugaría en contra. Hay que tomarlo con tranquilidad, disfrutar cada momento, cada entrenamiento, cada concentración. Queda poco, se está por terminar y uno tiene que pensar en lo mejor". Y dejó claro que quiere ser entrenador y que buscará a Roberto Abbondanzieri como posible dupla.
Claro que, también, habló de sus 784 minutos sin convertir. "Es un poco de todo. El equipo había tocado fondo, no teníamos el juego y el protagonismo que queríamos. Se suma todo: lo grupal y lo individual. Yo pienso en que las cosas vayan bien y, a partir de ahí, trabajar de otra manera. Obvio que yo en lo personal me analizo y soy el primero en corregirme cosas. Pero va a surgir solo, cuando me sienta más cómodo al participar del juego. El inconsciente de pensar en la racha, te lleva a la ansiedad".
Julio César Falcioni ya lo confirmó para ser titular ante Lanús. Sin embargo, el Loco afirmó que no se puede enojar si le toca salir: "Son situaciones de juego. Quizá no esté aportando lo que Julio pretende y otro compañero lo pueda hacer mejor. Si no estoy siendo útil, Julio tiene la necesidad de buscar variantes con algún jugador que esté en el banco. Si toma una determinación va a ser en beneficio del equipo. Eso me da tranquilidad. Cualquier variante o posibilidad tiene que ser aceptable".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario