miércoles, 6 de abril de 2011

El tema del día, otra vez, fue la sequía de gol de Martín Palermo.


Con la presencia viva del delantero de Boca hablando sobre el tema y, también, con un guiño por parte de Ramón Díaz en su conferencia de prensa.

El Pelado bancó al Titán ante todos los periodistas: "Me gusta que rescaten su mala racha, pero también los goles que hace e hizo durante toda su carrera. Porque hay gente que no habla de su trayectoria. Me parece que es uno de los goleadores más importantes que tiene Boca y eso dice todo. Hay que retenerlo por mucho más, porque después dicen que no hay categoría".

Y, obvio, Palermo le contestó. Pero con una frase inesperada: "Nos hemos cruzado en varios lugares. Siempre me ha bancado. Me ha pedido dos o tres veces. En cada renovación que tuve con Boca, me ha llamado para empezar a negociar mi llegada a San Lorenzo. Le agradezco por haberme tenido en cuenta y por hablar bien de mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario