miércoles, 6 de abril de 2011

El día después de que los jugadores se vacunaron por la gripe, Lucchetti se retiró de la práctica con fiebre.


Falcioni no se preocupa: el arquero llegaría al domingo y repetirá el mismo esquema. Monzón va por Calvo.

Es un convenio que Boca ya tiene firmado hace tres años con el Sanofi Pasteur, pero a Falcioni le vino al pelo: los jugadores recibieron la vacuna contra la gripe. Es que el DT encontró el equipo y no quiere perderlo ni por un resfrío. Pero parece que se olvidaron de darle la vacuna a uno, al uno justamente. Cristian Lucchetti se retiró de la práctica con fiebre, pero no habría problemas en que llegue al partido del domingo.

El arquero se retiró en medio del entrenamiento porque le subió la temperatura, pero antes había practicado con normalidad y no hay preocupación: si todo se desarrolla normalmente, no habrá inconvenientes para que Lucchetti ataje ante Lanús este domingo.

La práctica de esta mañana comenzó con trabajos físicos y luego se realizaron ejercicios en espacios reducidos. Todo indica que Monzón será la única variante en el equipo que venció a Colón y Estudiantes: el lateral entrará por Calvo y jugará por la banda izquierda, haciendo que Clemente Rodríguez pase a la derecha. El once, ya casi de memoria, será: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Clemente Rodríguez, Somoza, Monzón; Chávez, Erviti; Riquelme; Palermo. Claro, si es que ninguno se resfría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario