viernes, 18 de marzo de 2011

Vive un momento feliz Pablo Mouche.


Se ganó un lugar entre los titulares de Boca desde que Julio Falcioni llegó a los xeneizes y anoche fue la figura del seleccionado local al marcar dos goles en el éxito por 4 a 1 ante Venezuela, en San Juan.

En la madrugada, el delantero volvió a Buenos Aires y hoy se presentó a la práctica del club de la Ribera, aunque sólo miró los movimientos que realizaban sus compañeros. De todos modos, será titular el domingo ante Olimpo, en la Bombonera.

En conferencia de prensa, Mouche contó sus sensaciones: "Para este presente, fue clave la confianza y el respaldo que me dieron desde el primer día que llegó el cuerpo técnico para que entre a la cancha tranquilo y pueda mostrar mi potencial. No me voy a quedar sólo con lo que hice. Sería poco profesional. Tengo que progresar y mejorar los errores que cometo adentro de la cancha", contó Mouche.

El atacante, que hizo uno de los dos tantos marcados por Boca en las cinco fechas que se llevan disputadas del Clausura, ponderó la actuación del seleccionado: "Todo el equipo tuvo una gran labor, se jugó muy bien al fútbol. Se llegó mucho, con mucha gente en ataque. Eso facilita la tarea del delantero, tener más gente para atacar y más respaldo".

Sobre el regreso de Juan Román Riquelme a la titularidad, Mouche dijo: "Sabemos las características de juego que tiene Román, es muy importante para nosotros. Es el que maneja la pelota y los tiempos. Esperemos que Román sea el eje del juego que necesitamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario