martes, 15 de marzo de 2011

“Es el hombre que nos puede cambiar la ecuación de juego”. Afirmó que seguramente volverá contra Olimpo.


“Estando bien, es el mejor jugador que tenemos sin ninguna duda. El hombre que nos puede cambiar la ecuación de juego”, fueron la palabras de Falcioni con respecto al número 10, ese mismo al que no utilizó por no estar el 100% físicamente y con el que volverá a contar vs. Olimpo. Román sólo estuvo en el debut del torneo ante Godoy cruz y luego se quedó afuera por culpa de un esguince de tobillo, seguido por una sinovitis. Las lesiones ya son cosas del pasado y el enganche volvió a entrenar a la par de sus compañeros. “Si yo lo veo apto va a jugar y si no lo veo apto voy a tomar la misma decisión que tomé contra All Boys, donde había entrenado dos días previos a ese partido. Ahora va a llevar más de una semana de trabajo, 10 o 12 días”, explicó el DT en La Red.

Riquelme hizo reducido y Falcioni contó cuales son los pasos a seguir: “Hacer un poco de fútbol mañana y el jueves, y que tome el ritmo necesario para poder estar”. Palabras de la persona que toma la decisión. Para Julio César, tener el alta médica en las manos es clave para tener en cuenta al enganche. Todo hace suponer que JR volverá a ponerse la 10 el domingo en la Bombonera, en un momento que el DT y el mundo Boca lo necesita.

Por otro lado, Falcioni opinó del presente del equipo y la única autocrítica tuvo que ver con lo cosechado. “La tabla es fea”, dijo, pero se cubrió: “Por merecimiento tendría que tener más puntos”. Explicó que espera acomodar de la mejor manera a Erviti, espera que Palermo la meta contra Olimpo y confirmó a Javier García en el arco. Julio cerró con una frase tranquilizadora, a pesar del presente gris que vive el equipo: “La casa está en orden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario