lunes, 14 de marzo de 2011

Riquelme empezó el día en el gimnasio y luego trabajó con el grupo que jugó ante San Lorenzo.


Aún no tiene el alta médica, pero no está descartado para el domingo. Y al final de la práctica deleitó con unos jueguitos... Miralo en acción.

Ahí, entre los titulares, estaba Juan Román Riquelme. Como para que el hincha de Boca empiece a ilusionarse. El enganche se entrenó hoy por la mañana a la par de aquellos que perdieron contra San Lorenzo, que realizaron tareas regenerativas. Todavía no tiene formalmente el alta médica, pero el parte del cuerpo médico dejó la puerta abierta: "Evolución buena. En condiciones de alta médica", dice escuetamente. Por eso nadie se anima a descartalo para el partido partido del domingo ante Olimpo.

El entrenamiento comenzó con una práctica con aquellos que no jugaron de entrada el sábado, con las presencias destacadas de Erviti, Battaglia y Clemente. El esquema, 4-3-1-2: ¿un lugar para Román? En un partido contra un combinado juvenil, el once de los habituales suplentes ganó 4 a 1 con dos golazos de Nicolás González y Sergio Araujo, más otros dos de Sauro y Noir.

Luego, estos jugadores practicaron remates al arco y desbordes por ambas bandas, mientras que a un costado los titulares del sábado realizaban ejercicios livianos. Y con Riquelme en sus filas: el enganche primero realizó sus trabajos de kinesiología en el gimnasio y más tarde salió a la cancha para hacer pasadas a la par del resto del equipo. Román elongó con sus compañeros y luego, alejado del grupo, regaló la perlita de la fresca mañana en Casa Amarilla: jueguitos del diez.

Los que estuvieron ausentes en la práctica fueron Chávez, Monzón y Mouche, los tres citados para el partido del miércoles de la Selección local contra Venezuela. Javi García, otro convocado por Batista, estuvo en la práctica pero se movió diferenciado por una molestia en la rodilla que sufrió en el partido ante San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario