miércoles, 16 de marzo de 2011
Falcioni paró el equipo para recibir el domingo a los bahienses: vuelven Battaglia, Erviti y sí, Riquelme, a la titularidad.
La única duda: Clemente o Monzón por el lateral izquierdo. Somoza, suspendido, se lo pierde.
El es la noticia: Riquelme volverá al equipo titular y todo girará en torno a su figura. Pero al fútbol juegan once, y el Diez tendrá diez más alrededor. Falcioni ya tiene casi listo su equipo para recibir en la Bombonera a Olimpo este domingo a las 20.15, y sólo le queda una duda: Clemente o Monzón, que compiten por el lateral izquierdo.
Falcioni paró hoy a estos once como titulares: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, C. Rodríguez; Rivero, Battaglia, Erviti; Riquelme; Noir y Palermo. Claro, faltan tres posibles titulares que están con la Selección. García ocupará el arco, mientras que Mouche se mantendrá en la delantera al lado de Palermo. Monzón, por el momento, le saca una leve ventaja a Clemente para ser el tres. Este equipo titular le ganó 1 a 0 a un combinado de juveniles. El gol fue de Palermo de penal, pero con una particularidad: lo cobraron después de repetir tres veces un córner.
Del equipo titular que cayó ante San Lorenzo, hay tres modificaciones. Somoza estará ausente por llegar a la quinta amarilla, siendo reemplazado por Battaglia, mientras que Colazo le dejará su lugar a Erviti en la banda izquierda, una posición que el ex Banfield ocupó en el primer partido del torneo, ante Godoy Cruz. Y Chávez es el que le deja su lugar a Riquelme.
Así, con la vuelta de Román a la formación titular, Boca sueña con recuperarse anímicamente y lograr su segunda victoria de la mano de Falcioni. Con apenas cuatro puntos sobre 15 posibles, el Xeneize se ubica a ocho unidades de Racing, el puntero con doce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario