sábado, 19 de marzo de 2011
En el inicio del Mundial de Clubes sobre playa, Boca cayó por penales frente a Milan después de empatar 4-4 en el tiempo reglamentario.
En el inicio del Mundial de Clubes sobre playa, Boca cayó por penales frente a Milan después de empatar 4-4 en el tiempo reglamentario. El choque entre los clubes con más títulos internacionales se convirtió en un clásico.
Son los dos clubes con mayor cantidad de títulos a nivel internacional en el fútbol de Primera. Encima hay antecedentes cercanos en la definición de Copa Intercontinental y Mundial de Clubes. Precisamente esa competición, pero jugado sobre playa los volvió a cruzar en una cancha, con mucha arena por medio.
Si bien Boca tuvo todo para ganar y después todo para perder, rescató un empate para forzar los penales. Fue 4-4 con dos goles de Franceschini, uno del brasileño Bruno y otro del mexicano López para el Xeneize, que empató luego de ir ganando 3-1 y luego perdiendo 3-4. Claudinho, Juninho, François y Stankovic convirtieron para los italianos.
En los penales los dos mostraron una buena eficacia. Agustín Dallera metió los dos que ejecutó para los de azul y oro. Pero Franceschini, que fue figura durante el match, erró su segundo en la definición y el triunfo fue por 10-9 para los tanos. Pero el torneo recién empieza y los Xeneizes tienen tiempo para clasificar.
Este es el primer mundialito de clubes que se desarrolla en la especialidad de fútbol playa y para lograr un torneo equilibrado se realizó un draft de futbolistas. El equipo Xeneize está formado por los arqueros Del Mestre (ITA) y G. Polatti (ARG), los defensores: Dallera (ARG), Nicolás (URU), Franceschini (ARG) y Adielson (BRA) y los delanteros: Vivas (ARG), Bruno (BRA), Leguizamón (ARG) y López (MEX). El entrenador es el Chino Casado y su ayudante Leandro Paradisi.
Boca jugará ante Vasco Da Gama la segunda fecha este domingo (11.15hs), el lunes la tercera ante el Barcelona (14.15hs) y el martes ante el Flamengo (16.45hs).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario