viernes, 1 de octubre de 2010

Más prácticas de futból y menos chamuyo por favor...


Hubo práctica de fútbol, los titulares cayeron 2-1 y Borghi no quedó conforme. Hoy prueba otra vez.

Otra vez fútbol, otra vez cambios en el mediocampo y otra vez Borghi disconforme con el ensayo. En la práctica de ayer, que duró 40 minutos, el técnico de Boca metió mano. Orlando Gaona Lugo, como el DT había anticipado, jugó como carrilero por la derecha en lugar de Clemente Rodríguez, que no practicó por precaución. Del otro carril, Matías Giménez por Damián Escudero. Y de enganche, Marcelo Cañete por Cristian Chávez. ¿El resultado? Ganaron los suplentes 2-1...

El miércoles, el Bichi había confirmado al joven delantero paraguayo como titular. Ayer, en la prueba de fútbol, el pibe cumplió. Si bien no es su posición natural, fue de lo más rescatable de la mañana: sus subidas provocaron las únicas jugadas de peligro de los titulares.

Por el otro lado, Borghi tiene una duda y pasa por la evolución de Clemente. El lateral no fue arriesgaro por un dolor en la cadera. Aunque seguramente hoy lo van a probar a ver si puede llegar en condiciones al partido con Lanús. Si no juega, el candidato a ocupar ese sector es Matías Giménez, aunque ayer no conformó del todo al entrenador.

En cuanto a la posición de enganche, esta vez fue el turno de Cañete. El pibe, ayer, no tuvo un buen día, más allá de un centro que casi conecta Viatri. Es más, Borghi paró la práctica sólo dos veces y ambas, para corregir al Chelito: le pidió que encarara con la pelota en vez de descargar hacia los costados. Al igual que Giménez no tiene un lugar asegurado entre los 11. La opción, en su puesto, es Chávez. Temas que definirá hoy el técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario