martes, 28 de septiembre de 2010
Riquelme trabaja a la par de sus compañeros..Quizás haya tiempo...
Cada día está más cerca la vuelta de Juan Román Riquelme. Durante el entrenamiento de hoy en el predio de Casa Amarilla, el 10 se está moviendo a la par de sus compañeros y participa de los trabajos físicos y con pelota. Parece que, para alegría de Claudio Borghi y de todos los hinchas, la lesión en la rodilla ya es cosa del pasado y, el objetivo de jugar en la fecha once ante Huracán es cada vez más posible.
Bajo la lluvia, el plantel de Boca se está entrenando con la mente puesta en el encuentro ante Lanús en la Bombonera. La buena noticia de la mañana es que Riquelme se movió con normalidad e hizo los mismos ejercicios que el resto de sus compañeros. Lo dispuesto hasta ahora fueron movimientos con pelota y zigzag, esquivando conitos.
Después de la operación osteocondritis y el síndrome meniscal sufrida en mayo, esta es la primera vez que Román hace los mismos trabajos que los demás. Lo único que no hizo fue los ejercicios en los que había que saltar, con la idea de no sobre exigir la zona y forzar la rodilla.
En relación al equipo para enfrentar al Granate, Borghi tendría pensado incluir a Orlando Gaona Lugo en lugar de Damián Escudero, por lo que Clemente Rodríguez pasaría a la franja izquierda, mientras que Marcelo Cañete entraría por Cristian Chávez. Como Christian Cellay no llega con la recuperación de la lesión de su tobillo, Gary Medel, quien ayer estuvo en
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario