sábado, 2 de octubre de 2010
Borghi, disconforme con lo producido por el equipo, probó con Jesús Méndez en reemplazo de Erbes
A Clemente Rodríguez lo esperan hasta último momento. En instantes, la palabra del técnico.
La idea de Borghi es que Battaglia no sea el encargado de conducir a Boca, sino que se dedique más a la recuperación, por este motivo, la inclusión de Méndez por Erbes. El ex Central, si bien no es un negado al quite y la marca, tiene un mayor juego asociado que el juvenil.
Además de este, en la Bombonera el fin de semana habrá otros tres cambios. Gaona Lugo jugará por la franja derecha en lugar de Clemente, a quien, a pesar de jugar para los suplentes en el segundo turno matutino, esperaran hasta último momento. Si se recupera de la molestia, el ex Estudiantes jugaría por la banda izquierda, si no, volverá a la titularidad Matías Giménez. La última modificación es la inclusión de Marcelo Cañete como enlace en lugar de Cristian Chávez.
De esta manera, los once ante el grana serán: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Battaglia, Méndez, Giménez; Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.
Juan Román Riquelme, quien ya tiene el alta médica pero no la física, realizó movimientos aparte y recibió el apoyo de los hinchas a través de banderas de aliento. “Román, el tiempo te dio la razón”, exponía una de ellas. Si bien se especuló en las últimas horas de que podría integrar el banco, su vuelta recién sería ante Huracán en la fecha once.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario