viernes, 1 de octubre de 2010
Borghi probó un equipo con Gaona Lugo, Battaglia, Méndez, Giménez y Cañete.
De los volantes que jugaron contra Estudiantes sólo sobrevivió Battaglia.
Borghi sigue metiendo mano en el sector del equipo por donde desfilaron más nombres: el medio. Hoy paró una sociedad de doble cinco con Battaglia (único sobreviviente de la derrota con Estudiantes) y Méndez. Además, Gaona Lugo se ocupó del sector derecho y Giménez del izquierdo. Y Cañete ocupó el sector de enganche, relegando al Pochi Chávez al banco. La duda pasa por Clemente Rodríguez, que trabajó aparte y en caso de recuperarse jugaría en lugar de Giménez.
El Bichi no le encuentra la vuelta al medio, donde, según él, se definen los partidos. Por eso cambia y rota nombres. El que aparece después de un tiempo es Jesús Méndez, volante que dejó problemas personales atrás y está disponible. Borghi lo paró junto a Battaglia, para que formen la pareja de doble cinco y le den más libertad a Gaona Lugo (por derecha) y Giménez (por izquierda).
La duda pasa por esperar y probar a Clemente. Si el ex Estudiantes se recupera ocupará el lugar de Matías Giménez. El resto: Lucchetti sigue en el arco; Medel, Caruzzo e Insaurralde en el fondo, Cañete de enganche y la dupla de nueve arriba con Palermo y Viatri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario