miércoles, 29 de septiembre de 2010
Clemente se lesionó en la práctica y quedó en duda para el domingo
Podría ser reemplazado por Monzón. Otro candidato es Gaona Lugo y Cañete asoma como titular, mientras Riquelme trotó aparte. ¿Qué hace Borghi?
Tranquilidad no es lo que abunda en Boca. No sólo por los 10 puntos sobre 24 posibles, con 4 derrotas acumuladas, sino también por las lesiones que aquejan al plantel desde hace rato. Cellay, Viatri, Erbes, varios pasaron por el consultorio y ahora llegó el turno de Clemente Rodríguez: el lateral/carrilero sufrió una molestia en la pierna izquierda y es duda para el partido del domingo ante Lanús.
Clemente se retiró del fútbol reducido que estaba haciendo el plantel tras hablar con los médicos y resta conocer el diagnóstico de su lesión. En caso de no poder jugar el domingo, su lugar sería ocupado por Monzón o por Gaona Lugo. Si llega en condiciones, Escudero podría abandonar el equipo por alguno de esos jugadores. Borghi también piensa en suplantar a Chávez por Cañete en el puesto de enlace.
Pero si hay lesiones, en algún momento existe la recuperación. Y una gran noticia sigue siendo el trabajo de Riquelme: el Diez hoy trotó, realizó ejercicios diferenciados del plantel y ultima detalles para su vuelta que sería contra Huracán. En un mar de problemas, la vuelta de Román puede ser un salvavidas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario