jueves, 30 de septiembre de 2010

El PF Torres habló sobre la situación de Riquelme y le dio la bienvenida al plantel.


Dijo que si bien tiene el alta médica, todavía no lo ve para jugar. Y que su sola presencia le hará bien al equipo. Escuchalo.

Riquelme ya tiene el alta médica, lo anunció Olé ayer. ¿De fútbol? Nada por ahora, sólo contacto con la pelota en algún loco o en un trabajo físico. Este jueves fue muy parecido a otros, con trabajos físicos (con Clememente Rodríguez), poniéndose a punto. ¿Cuándo volverá a jugar? Es la pregunta que se hacen todos, porque mucho depende de él. ¿El domingo puede ir al banco? Parece difícil, pero tratándose del 10...

Ya recuperado físicamente de la operación de rodilla, ahora lo que tiene que hacer es ganar ritmo y evaluarse en una cancha. Precisamente quien habló de eso, en Radio Mitre, fue el PF del equipo, Hernán Torres. Le dio la bienvenida al grupo al 10 pero sacó el pie del acelerador: "Está viviendo su recuperación y no es conveniente apurarlo, no sería bueno avanzar en eso y retroceder en lo muscular. Hay que ver cómo responde ante las intensidades del juego, si él demuestra una rápida adaptación".

El PF, que trabajó justamente al lado de Román en la mañana de Casa Amarilla, puntualizó que "todos tenemos las ganas de que entre, todos. Pero tengo que poner la racionalidad de lo que es prudente mas alla de que él nos entregue un beneficio. Está con el alta pero con pocas cargas de entrenamiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario