domingo, 24 de octubre de 2010

Desde las 16 horas, y con el arbitraje de Diego Abal, jugarán Independiente y Boca.


Tanto el “Rojo” como el “Xeneize” no están pasando por su mejor momento. Más allá de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente está teniendo un flojo campeonato y para seguir en el certamen continental se aferra más a su vieja e histórica mística copera que a su rendimiento futbolístico. Por su parte, Boca no está jugando bien, pero aún se ilusiona con mejorar y poder pelear este irregular torneo.

En lo que respecta al equipo, Antonio Mohamed dispuso que jueguen todos los titulares disponibles. Con relación al conjunto que venció el martes a Defensor Sporting habrá dos modificaciones: Carlos Matheu jugará por el lesionado Fernando Godoy (Eduardo Tuzzio pasará al mediocampo) y Federico Mancuello lo hará por el suspendido Patricio Rodríguez. Entonces, la formación ya confirmada por el propio entrenador será: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Matheu, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Hernán Fredes, Tuzzio, Lucas Mareque, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Por el lado de Boca, la principal novedad pasa por el regreso de Sebastián Battaglia, quien se recuperó del esguince en el tobillo derecho que le impidió estar frente a Huracán, y jugará por Cristian Erbes. Ésta será la única modificación con relación al equipo que derrotó al “Globo”. A raíz de esto, el conjunto de Claudio Borghi formará con: Cristian Luchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri y Martín Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario