martes, 26 de octubre de 2010

El 10 está intacto. El Román que conocemos. Cellay y Clemente también participaron y los tres volverían al equipo.


La camiseta número 10 ya se prepara. El domingo y en la Bombonera volverá a salir a la cancha con el que mejor la sabe usar. Pero... ¿Volverá a ser lo que fue? Algunos dudan de cómo estará Riquelme después de 175 días sin fútbol (operación de rodilla) y Juan Román despeja esa incertidumbre. En la práctica de hoy, el enganche se movió sin problemas y con su toque característico: dio dos asistencias en el ensayo de fútbol formal.

El día JR está cerca. Será el domingo, a las 18.10, en la Bombonera y ante el Bicho, equipo que lo vio nacer. Riquelme volverá a sentir jugar de local, con la 10 en la espalda y tendrá la responsabilidad de levantar el flojo Boca que se está viendo. Al equipo de Borghi le falta fútbol y el toque de calidad para destrabar partidos; ser protagonistas y terminar festejando. ¿Quién le puede dar eso? Una pregunta que a esta altura de la nota está de más.

Es casi un hecho que Juan Román estará desde el arranque contra el Bicho (el que dejaría el equipo sería Escudero) y la puesta a punto entró en su recta final. Hoy hubo 42 minutos de fútbol formal, en donde Riquelme, Cellay y Clemente formaron parte de un equipo compuesto por suplentes. Y el 10 demostró su clase. Es el Román que conocemos, más allá de que aún le falta ritmo der juego, obvio.

Además de Román, Cellay (dejó atrás un esguince de tobillo) volvería a la defensa y Clemente Rodríguez (purgó tres partidos de suspensión) al carril derecho. Hoy formaron con D'Angelo; Cellay, Sauro, Achucarro; Clemente, Erbes, Colazo, Monzón; Riquelme; Cañete y Mouche. El resto hizo trabajo físico y volverán a entrenarse el jueves, ya que el miércoles no habrá práctica por el censo. Una duda nueva es Chávez: tiene una contractura en el isquiotibial izquierdo. Si bien falta, los 11 para enfrentar a Argentinos serían: Lucchetti; Medel, Caruzzo, Cellay; Clemente, Battaglia, Chávez, Giménez; Riquelme; Viatri y Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario