jueves, 28 de octubre de 2010

Por primera vez tras la lesión, Riquelme hizo fútbol en el equipo titular, en la Bombonera.


Si bien fue el mejor, perdió 1 a 0 con un golazo del pibe Paredes. El 10 suma minutos antes de su vuelta. La mala: se desgarró Pochi Chávez.

Ya había hecho fútbol el martes, armado especialmente para él. Y ahora, después del miércoles libre, otra vez le armaron un picado a Riquelme. Con un agregado especial: es la primera vez después de su lesión que juega con los titulares. Con más tiempo para ponerse a punto para el partido contra Argentinos, de sumar prácticas con el equipo, de aceitar movimientos, hay varios que por primera vez en su vida jugaron con el 10. Sí, raro pero es así. Es la sensación que habrán sentido Lucchetti, Caruzzo, Cellay...

En la práctica realizada a puertas cerradas en la Bombonera, Borghi paró los 11: Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Medel; Clemente, Battaglia, Erbes; Riquelme, Palermo y Viatri. Además de la vuelta de Riquelme, de su regreso después de casi seis meses, están regresando Clemente (viene de una suspensión) y Cellay (recuperado de una lesión), mientras que Insaurralde no formó parte de los titulares porque está suspendido. Román fue el mejor de ese equipo, aunque el resultado final fue una derrota por 1 a 0. El gol lo hizo el pibe Paredes, luego de una gran jugada individual.


La mala noticia para Boca fue la lesión de Pochi Chávez, quien viene con un año complicado a nivel lesiones: esta vez se desgarró y entonces queda descartado para el superclásico, partido posterior al de Argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario