lunes, 25 de octubre de 2010

Boca trabajó un día después del clásico con el Rojo y todas las miradas estuvieron sobre Riquelme


"Yo tengo la ilusión de jugar con Argentinos, después el técnico decidirá si voy a jugar en Primera de titular, si voy al banco, si voy de titular en Reserva. Lo importante es que ese día me pueda poner la camiseta de Boca. Quiero llegar lo mejor posible al clásico, es lo más grande que hay, disfrutar esa fiesta y ojalá pueda estar. Es muy importante para nosotros y para la gente". Palabra de Riquelme, quien sigue calentando los botines para reaparecer después de casi seis meses (cuánta agua corrió después de aquel partido con Huracán, el último que jugó). Eso lo dijo el viernes y para eso trabajó en la tarde del lunes, en Casa Amarilla.

Se calzó los botines y mientras los que enfrentaron a Independiente realizaron trabajos regenerativos, él hizo fútbol reducido. Se lo vio bien, como en cada práctica en la que jugó. Y laburó con Cellay, que no juega desde hace varias fechas y estaría para reaparecer contra Argentinos. Fue fulbito además con Monzón, Achucarro, Mouche, Colazzo, Sauro y Erbes.


Claro que ese día el que se llevará todos los flashes es JR, quien decidió ir despacio con esta lesión, trabajar con tranquilidad y pegar la vuelta cuando se sintiera percectamente recuperado. Y ya lo está, él lo explica: "Estoy haciendo fútbol, la rodilla se va sintiendo bien, no se inflama, no siento dolor. Eso me pone muy bien". Claro que no va a llegar al 100%, que necesita fútbol, que necesita rodaje. Pero la buena noticia para los hinchas de Boca en medio de esta campaña pobre, es el regreso del 10. Tan esperado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario