viernes, 4 de noviembre de 2011

"Si no estamos, las canchas parecen teatros, como cuando juega la Selección"


El ex líder de la barrabrava de Boca pidió que “blanqueen” a los gruesos de las hinchadas, para que sean identificados quienes cometen desmanes. Además, adelantó que no irá el domingo a Vélez, pero cree que sí lo hará Mauro Martín y su banda: “Ellos tendrán en su consciencia que le quitaron el lugar a socios de Boca”

Momentos de incertidumbre viven los hinchas y socios de Boca, pero también Mauro Martín y Rafael Di Zeo, quienes enfrentados, en la puja por el liderazgo de la barra, viven a la expectativa de lo que vendrá. En principio, ninguno de los dos –ni sus laderos- podrá estar el domingo en Liniers, cuando el “Xeneize” visite al “Fortinero” y “Rafa” aceptó la medida.


“No voy a ir, cuando digo algo lo cumplo; pero creo que ellos sí irán porque están dentro del ranking”, opinó el ex líder, y agregó: “A ellos les quedará en la consciencia que dejaron afuera a socios de Boca, nosotros no iremos por eso”. Sobre la disputa con Mauro Martín, explicó: “No hay plata en juego, está la traición en juego, ellos se aprovecharon de mi desgracia”, y remató: “Se hubiera solucionado hablando, que era lo que yo quería”, culpando a los dirigentes.


Por último, Di Zeo sostuvo por qué debe haber barras en el fútbol: “Cuando no las hay, pasa lo que se ve en los partidos de la Selección, la cancha parece el Teatro Colón y dicen que está muy fría”. Y pidió el “blanqueamiento” de las mismas: “Sería hipócrita no hacerlo, porque de todas formas están y todos lo saben”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario