miércoles, 2 de noviembre de 2011

Di Zeo asegura que los tickets salieron de las peñas y con la venia de presidencia.


”Yo tenía la mía, eh”.

Si bien la pelea por la tribuna lo tiene por ahora debajo de Mauro Martín, en lo que respecta a la lucha mediática, Rafael Di Zeo viene ganándole por nocaut a su rival en la interna y a la dirigencia de Boca. El sábado anticipó en Olé la movida que iba a armar, dejando entrever quién lo bancaba políticamente y cómo había conseguido los tickets para el partido contra Rafaela. Y ayer fue más allá: en el programa El club de la tarde de radio Mitre afirmó que “la mayoría teníamos carnets y entradas que nos dio el club. Es mentira que Boca no vende: las sacan de filiales, que era el lugar fuerte de Ameal antes de ir como presidente. ¿Si eso significa que él me las dio? A mí me las dio Boca y él es el presidente del club”.

La declaración de Di Zeo tiene por objetivo demostrarle a Ameal su poder de fuego. Esto es, o se sienta a negociar en serio con él o lo pone en el centro del ring. En la nota radial, Rafa también admitió que trabaja para el kirchnerismo (“Mi trato es con Rudy Ulloa e hice laburos para el Frente para la Victoria en Provincia, en la lista de Scioli que llevaba como candidato a diputado al actual ministro de Agricultura, Julián Domínguez”) pero también puso un pie del otro lado al confirmar que “hace rato que no hablo con Mauricio Macri, sí lo hacía seguido cuando era presidente de Boca, porque fue el mejor que tuvo el club”.

Después se presentó como un abnegado hincha de Boca aunque reconoció que la lucha es por la caja. “Quiero los mismos beneficios de entradas y el resto de lo que le dan a Mauro”. Increíble, sí, pero real

No hay comentarios:

Publicar un comentario