lunes, 31 de octubre de 2011

Confirmado: los hinchas de Boca no podremos concurrir el domingo al José Amalfitani


Como consecuencia de la aparición de Mauro Martín y Rafael Di Zeo enfrentados en las populares de uno y otro lado de la “Bombonera” y el peligro que generaría su cruce en la misma tribuna del estadio de Vélez, los organismos de seguridad dispusieron la medida, que se oficializaría el miércoles próximo, pese a que había trascendido que iban a poder entrar 2.000 personas



Una vez más en nuestro fútbol argentino, terminarán pagando los justos por pecadores. Los hinchas de Boca que habitualmente acompañan a su equipo tanto de local como de visitante, no podrán decir presente en la próxima fecha del Torneo Apertura, más allá de que el elenco dirigido por Falcioni es el gran candidato a consagrarse.


La aparición pública de Rafael Di Zeo, ubicado en la popular opuesta a la de Mauro Martín, en la cual siempre se ubica la "12", sumado a los ademanes que se realizaron desde uno y otro lado, hicieron sonar la alarma de los encargados de operar en la seguridad.


Dichos responsables determinaron que Vélez-Boca se realizará sin público visitante este domingo desde las 18.10, más allá de que se barajó la posibilidad de que concurrieran 2.000 fanáticos "xeneizes" al encuentro.


Así, el equipo no contará con el apoyo de sus hinchas en la tribuna en un momento clave del torneo y habrá que ver si a futuro, la medida se extenderá o los simpatizantes de Boca podrán ver a sus colores lejos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario