viernes, 4 de noviembre de 2011
Falcioni probó con Erbes y Araujo para enfrentar a Vélez
El entrenador de Boca tuvo mucho trabajo, ya que las bajas lo han obligado a cambiar más de la cuenta. Blandi, Rivero, Riquelme y Cvitanich están casi descartados, aunque los dos últimos no fueron titulares la fecha pasada. Los ingresos de los dos juveniles serían las novedades del puntero
Boca es líder, le lleva una gran ventaja al resto de sus perseguidores, pero las lesiones lo han tenido a maltraer durante estos últimos días. El puntero del campeonato tiene que resolver cómo suplantará las bajas por lesión, algo que Julio César Falcioni han tenido que trabajar bastante esta semana.
Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich están descartados por diversas lesiones que no les permiten volver a la titularidad. En cambio, las bajas después del partido con Atlético Rafaela fue Nicolás Blandi, a quien esperarán hasta último momento.
De esta manera, el "Xeneize" iría el domingo a Liniers con un esquema 4-4-2 para buscar los tres puntos que lo acerquen más al título del certamen. Para esto, las variantes serían el ingreso de Cristian Erbes por Rivero y del juvenil Sergio Araujo por Blandi.
Si no hay bajas por lesión, el equipo sería con: Agustín Orion; FacundoRoncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Erbes; Pablo Mouche y Sergio Araujo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario