domingo, 30 de octubre de 2011

Rafa Di Zeo "Todos querían que vuelva"


Di Zeo habló tras su regreso a la Bombonera. Aclaró que no quiere un enfrentamiento con el otro sector de la barra, pero dijo: "Si ellos venían, nos íbamos a defender. No vinieron, mejor para ellos". Ah, avisó que irán a cada lugar que vaya Boca...

Rafael Di Zeo, ya en libertad tras cumplir su condena, volvió al ruedo en la Bombonera. Copó con su gente la popular de Boca, se diferenció con el sector de Mauro Martín hasta en los cantitos, y afortunadamente todo quedó en eso y no pasó a mayores. Pero la mecha sigue encendida, aún más después de las declaraciones en la noche del domingo. "Nosotros no quisimos, nos obligaron a que haya dos barras. Yo no quiero un enfrentamiento, para que no haya tengo que ir enfrente", dijo.

El ex líder barrabrava pidió igualdad entre las dos fracciones, y aclaró que no permitirá ventajas: "Porque ellos sí y nosotros no, quiero que sea equiparado para los dos. O ninguno de los dos, o los dos. Si yo no hago lo que hice sigo mirando los partidos de Boca por la televisión, todos querían que yo vuelva".

En diálogo con Radio Belgrano, aclaró que no quiere enfrentamientos, pero también aseguró que van a defenderse si los atacan. ¿Si va a haber hechos violentos? "No hago futurismo", tiró. "Yo me comprometí a que sea todo pacifico. Si ellos querían confrontar con nosotros, nosotros nos íbamos a defender y no vinieron. Por algo debe ser, mejor para ellos". Y agregó: "Nosotros les dimos varias posibilidades para arreglar este problema, y se pensaron que estaban en un caballo y que no se iban a bajar nunca. Hoy les demostramos de quién es la hinchada de Boca".

"Si ellos quieren, puede ser eterno. Ellos son unos usurpadores, si vos me la querés ganar, ganámela en la calle. Nunca les dio la nafta", dijo, y tiró una última frase que enciende una alarma: "Mientras juegue Boca, vamos a estar en todos lados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario