jueves, 3 de noviembre de 2011
Podria volver el el 4-4-2
Parecía que, a pesar de que no es el sistema que más le gusta, Julio César Falcioni tuvo su mejor momento como técnico de Boca con el famoso 4-3-1-2 con Juan Román Riquelme como estandarte. Con la lesión del enganche fue Pochi Chávez el que pasó a ocupar el lugar del ídolo xeneize. Pero al parecer, las constantes lesiones que sufrió el equipo en las últimas semanas (el trío de ataque, Blandi y Rivero) hizo que el entrenador vuelva a pensar en el 4-4-2 que es su sistema predilecto.
En el ensayo de fútbol que hicieron los suplentes, el entrenador dio un indicio de lo que puede hacer el domingo para visitar a Vélez. En la práctica ante la Reserva el DT paró a Sebastián Sosa; Ruíz, Sauro, Caruzzo, Matías Giménez; Franco Sosa, Méndez, Colazo; Gracián; Mouche y Araujo. Con Colazo por izquierda la idea de Falcioni es correr a Chávez de ocho y a Erviti de doble cinco. ¿Te gusta la idea?
Otro que tiene chances de jugar es Cristian Erbes, pero el volante se lastimó en el ejercicio de ayer y su participación está en seria duda. Por Blandi habrá que esperar hasta último momento, pero en el cuerpo técnico no tienen mucha fe en que llegue a Vélez. Puras incógnitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario