jueves, 3 de noviembre de 2011

"Los de Mauro van a ir. Y no van a ser 200, sino todos los que puedan", dijo Di Zeo


Di Zeo, quien tiene prohibido estar en el partido con Vélez, dijo que la otra fracción va a dar el presente y que es "injusto" que no le permitan ir a la cancha. Además, tiró: "No van a poder hacer que las barras no sigan más".

Rafael Di Zeo, al igual que Mauro Martín, tiene prohibido el ingreso al estadio de Vélez cuando el Fortín enfrente a Boca en un duelo clave del campeonato. Ambos declararon y el fiscal determinó que ninguno podrá estar. Sin embargo, Rafa piensa que la otra fracción dará el presente: "La barra de Mauro va a ir, porque están dentro del ranking. Yo no voy porque si dan 2000 entradas a los socios de Boca, entonces yo no voy y que la utilice el socio de Boca. Y no van a ir 200, van a ir todos los que puedan".

Al ex líder de La 12 se le imputa instigar a 800 personas a dañar molinetes y tapar las cámaras de seguridad y por eso también fue prohibido. Para él, no es así. "Es re injusto. Es más, sacamos fotocopias de dónde él se agarra. Todo es a favor mío. Hay tres testigos, de los cuales uno es periodista, otro es Policía y el otro es un civil. Yo cuando entro, muestro la entrada. En la televisión lo muestran con un círculo. Lo digo con la jerga de la calle: lo hicieron por un tema mediático no judicial", soltó en diálogo con La Red.

Por otra parte, avisó que, de todas maneras, no iba a asistir al Amalfitani: "Yo no iba a ir. Dije que no iba a ir para que el socio de Boca vaya. Pero quiero que respeten y vaya el socio de Boca, no la otra fracción de la barra". Rafa, constantemente, habló de la defensa del socio. "Para adentro del club, lo que hice fue defender al hincha y la institución. Tengo causas por pelear con hinchas de Chacarita. Pero los hinchas de Chacarita venían a romper la cancha de Boca. Eso el socio no se lo olvida. Las causas que tengo es por defender a mi club, no por romper mi club", comentó.

Por último, dejó un mensaje claro: "No van a poder hacer que las barras no sigan más. Si se va a la cancha sin barras, sería como ir a ver a Argentina: parecería el Teatro Colón. Esto va a continuar. Más allá de Di Zeo, del Abuelo... Esto no lo inventamos nosotros. Hacen las cosas al revés. No lo digo ahora, lo digo desde siempre. Yo, en un momento, quise blanquear la situación. Se lo pedí al club y me dijeron que no. Quería que digan quiénes eran los que iban a la cancha, que dijeran lo que nos dan y lo que no. No es con un sueldo y con una obra social, pero que digan las cosas. Somos todos hipócritas. Hay que blanquear. Todos te necesitan. Delante de las cámaras, nadie te saluda. Pero después todos te abrazan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario