miércoles, 2 de noviembre de 2011

Erviti "Hemos pasado momentos difíciles y la gente siempre estuvo con nosotros. Ahora le podemos dar alegrías"


Erviti se mostró molesto con la posibilidad de que suspendan la Bombonera y pidió la unión por el bien de Boca: "Hemos pasado momentos difíciles y la gente siempre estuvo con nosotros. Ahora le podemos dar alegrías". ¿Y el torneo? "Todavía no ganamos nada", dijo.

Primero fue Juan Román Riquelme el que expresó su descontento con el tema de la interna de la barrabrava y los problemas futbolísticos que estos pueden provocar, entre ellos, la suspensión de la Bombonera. Ahora es Walter Erviti quien se sumó a opinar desde el mismo punto de vista: "Hemos pasado momentos difíciles y la gente siempre estuvo con nosotros. Ahora que le podemos dar alegrías nos duele que nos puedan suspender la cancha. Lo mejor sería que la gente de Boca esté unida y las cosas se organicen de la mejor manera posible. Lamentablemente, lo demás no lo podemos solucionar", comentó acerca del tema.

El volante, de los pocos titulares del 11 ideal de Falcioni que no cayó por lesión, no pudo evitar referirse también al buen momento del equipo. Y contó por qué no quieren adelantarse: "No nos proclamamos campeones por respeto a los rivales. Muchas veces pasó que las cosas parecían definidas y no estaban para nada terminadas. El domingo tenemos un partido muy complicado con Vélez, después viene Racing. Así que es una recta final importante la que se viene. Sabemos muy bien que todavía no ganamos nada", expresó.

También opinó sobre la situación actual de San Lorenzo, su ex club, y tiró: "Tuve la posibilidad de volver a San Lorenzo, pero hoy creo no haberme equivocado. En San Lorenzo las cosas no están bien hace mucho tiempo y no lo iba a salvar ni yo ni nadie". Y agregó, a modo de confesión: "Me dio mucha tristeza lo que se dijo en San Lorenzo de mí. Una lástima que la gente le haya creído a la dirigencia. Siempre voy a tener respeto por el club, más allá de los insultos, el maltrato que recibí cuando jugué contra ellos y que San Lorenzo me cerró siempre las puertas cada vez que quise volver".

Por último, sobre la posibilidad concreta de salir campeón ante Banfield, su último club, prefirió minimizar las cosas: "No va a tener ninguna diferencia si salimos campeones justo ante Banfield, no va a ser especial. En ese club pasé cosas bárbaras y en su momento entendí que lo mejor para mí era venir a Boca. Y hoy me doy cuenta que no me equvoqué".

No hay comentarios:

Publicar un comentario