lunes, 31 de octubre de 2011
Análisis uno por uno en el triunfo por 3 a 1 frente a At. Rafaela
En un partido que arrancó complicado los goles de Blandi y el panorama de Cristian Chávez guiaron a Boca a un triunfo que acerca al equipo de Falcioni a un paso del título.
Agustín Orion (6): Apretó bien a Serrano en la primera llegada de Rafaela y respondió siempre por arriba. En el gol, la defensa se metió muy atrás y no le permitió resolver el tiro libre de Castro.
Facundo Roncaglia (6): Cada partido muestra mayor solvencia y se convirtió en una pieza infaltable de la defensa. Nunca se destaca pero tampoco nunca falla.
Rolando Schiavi (7): Ante Rafaela además de la voz de liderazgo en el fondo le agregó el juego aéreo en el arco de enfrente.
Juan Manuel Insaurralde (5): Tuvo un arranque flojo, sobre todo con la pelota en los pies. Después mejoró en defensa, pero no fue el de todo el campeonato.
Clemente Rodríguez (6): Una constante fuente de descarga por la banda izquierda. Le falta mayor tranquilidad a la hora de tomar la decisión del último pase.
Diego Rivero (6): En el tiempo que estuvo en cancha colaboró mucho en la faz ofensiva del equipo. Luego debió ser reemplazado por Paredes en el entretiempo.
Leandro Somoza (6): El volante central comenzó errático pero con el correr de los minutos se fue amoldando y transformándose en el bastión de la mitad de la cancha. Clave en el primer pase.
Walter Erviti (7): Infaltable en este equipo, por la manera de relevar, por su claridad a la hora de cambiar de frente y por su enorme despliegue cuando hay que recuperar la pelota.
Cristian Chávez (8): Su claridad en el último pase es la que necesita el equipo a la hora de romper la defensa rival. Su asistencia a Blandi en el segundo gol demuestra que está fino para decidir.
Pablo Mouche (7): Una pesadilla para los defensores visitantes. Picante por ambos costados, inició el primer gol y siempre buscó a Blandi. Le cuesta definir bien .
Nicolás Blandi (8): El nueve de área que Boca necesitaba. No pivotea tanto como Viatri pero demostró que está fino para el arco. Tuvo dos chances y las convirtió.
Leandro Paredes (7): Desparpajo en estado puro. El juvenil demostró por qué es uno de los mejores prospectos que tiene el club en inferiores. Le falta tranquilidad pero con un par de jugadas puso en evidencia su gran habilidad.
Nicolás Colazo y Leandro Gracián no jugaron lo suficiente para ser puntuados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario