martes, 1 de noviembre de 2011

Leandro Somoza "Este Boca se parece un poco al de Bianchi"


Leandro Somoza, líder de Boca en la mitad de cancha, remarcó que “dependemos de nosotros y eso es buenísimo”. Ah, y un bonus track: "Este Boca se parece un poco al de Bianchi"

La diferencia parece indescontable. No solo por lo que hace Boca domingo tras domingo, sino porque no parece haber un equipo que ponga seriamente en peligro su conquista. Luego del partido que el Xeneize le ganó a Atlético Rafaela, quedó a nueve puntos del segundo, estirando aún más su ventaja. En ese contexto, Leandro Somoza, habló de las grandes posibilidades que tienen. “Es difícil que se nos escape. Dependemos de nosotros y eso es buenísimo. Tenemos un gran compromiso y queremos superarnos día a día”, aseguró el ex Vélez y Villarreal en Fox Sports.

En cuanto a la solidez que demuestra el equipo, el Flaco no dudó en compararlo a una de las etapas más gloriosas del club. “Este Boca se parece un poco al de Bianchi que hacía un gol y después no le podían entrar. Me tocó vivirlo en la época de Vélez como hincha también. Hoy nosotros tenemos esa tranquilidad de que una para convertir vamos a tener y atrás somos sólidos”, sostuvo.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a su decisión de pasar a Boca. “Yo venía de un club donde todo salía redondo, y para mi venir a uno donde las cosas estaban saliendo mal era un gran desafío, pero estaba convencido que tenía que venir a sumar. Llegué yo y otros grandes jugadores y ahora el resultado esta a la vista. Arrancar así y estar puntero con una buena diferencia me pone muy contento”, afirmó.

Para terminar, habló de volver a jugar al Amalfitani, donde pasó casi toda su carrera, y lo que puede ser el recibimiento de los hinchas locales, tras algún enojo que surgió en los hinchas del Fortín por su partida al club de la Ribera. “Tengo un inmenso agradecimiento a Vélez porque ahí me formé como persona y como jugador. Me dio todas las posibilidades de ser lo que soy. Sólo tengo agradecimientos. Yo soy hincha de ese club y a nadie le gusta que una figura se vaya, así que entiendo si se enojaron. La verdad que no lo pienso, pero si tienen algo que decirme lo voy a entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario