jueves, 3 de noviembre de 2011
Mauro Martín está en la Fiscalía, con Rafa Di Zeo muy cerca
Tal como estaba previsto, Mauro Martín, el líder de la 12 oficial, se presentó a las 9 de la mañana en la Unidad Fiscal Sudeste, en Bartolomé Mitre 1725, donde el fiscal Walter López lo esperaba para tomar indagatoria. Lo curioso es que Rafael Di Zeo, el jefe de la barra paralela de Boca, también fue citado a la misma hora. Insólito.
Aunque las versiones periodísticas indicaban que Di Zeo se tenía que presentar a las 14, José Monteleone, el abogado del barra, aseguró esta mañana que "Rafael recibió en su domicilio particular una notificación para declarar a las 9". Sí, a la misma hora que Mauro Martín. "Se está buscando que estas dos personas sean vistos como generadores de violencia", acusó el doctor, olvidando los gestos y las amenazas que ambos imputados se hicieron durante el partido entre Boca y Atlético Rafaela, el último domingo.
¿Entonces? Mauro Martín está declarando y Di Zeo se encuentra en las cercanías de la Fiscalía aguardando su turno para declarar. Mientras tanto, un grupo de policías se presentó en las inmediaciones del lugar ""por prevención".
Es importante recordar que los dos cabecillas de la fragmentada barra brava de Boca fueron citados por el fiscal López luego de los hechos producidos el domingo, en la Bombonera, cuando se ubicaron en tribunas enfrentadas y se amenzaron con cánticos durante todo el partido. El fiscal, tras ver las imágenes de TV y las fotos de los medios gráficos (entre otras, Mauro Martín haciendo el gesto de “te voy a cortar la cabeza” ), decidió llamarlos a indagatoria.
Mientras tanto, el fiscal sigue recolectando pruebas para determinar si Boca tuvo responsabilidad en este ingreso irregular de la gente de Di Zeo. Y si bien en algún momento llamaría a declarar al presidente Jorge Ameal, por ahora no está previsto suspender la Bombonera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario