martes, 1 de noviembre de 2011
Ameal, deberá ir a declarar por los incidentes del Domingo
Una inspeccion realizada en La Bombonera determinó que hubo intencionalidad de los violentos en romper cámaras de seguridad y que también provocaron disturbios en las adyacencias del estadio. El presidente, que quiso desligarse del tema, deberá responder por ellos. El estadio sería clausurado por dos partidos
El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, deberá declarar por los hechos relacionados a la presencia de dos facciones de la barra brava de Boca el pasado domingo.
Sucede que el Comité de Seguridad que inspeccionó hoy La Bombonera determinó que el grupo que responde a Rafael Di Zeo rompió cámaras de seguridad, que algunos de sus integrantes entró sin el acceso correspondiente y que generaron incidentes en derredores del estadio.
Luego de recorrer las instalaciones y constatar los hechos que se habían hecho públicos tras el encuentro que Boca jugó con Atlético Rafaela, fue entonces que se citó a Ameal para responder al respecto de los permisos de los que gozan los violentos.
Mañana se eleverá el informe correspondiente y se determinaría la posible clausura de La Bombonera por al menos dos partidos, en los que Boca debería salir de su cancha para jugar con Racing y Banfield, con lo que podría darsela particularidad de que se consagre canpeón con su estadio clausurado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario